VÍDEO: Brutal repaso de un diputado del PP al mantero de Podemos

Sergine Mbaye
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Corall, del PP, hunde a Serigne Mbaye

Serigne Mbaye, antes de entrar en política y convertirse en diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, se ganaba la vida en el top manta. No tenía licencia de actividad, no pagaba impuestos sobre las ganancias y tampoco cotizaba en la Seguridad Social. La medalla que le concedió Pablo Iglesias fue enchufarle en política.

Eso no es todo. El mantero de Podemos ejercía una feroz competencia desleal a los comerciantes que sí pagaban sus impuestos y sí ingresaban sus cuotas a la Seguridad Social, además de crear puestos de trabajo. Hoy, en el Parlamento de la Comunidad de Madrid, se ha llevado un auténtico chaparrón y no llevaba el paraguas del top manta.

El diputado del PP, Pedro Corral, le ha puesto en su sitio de manera brillante. Le ha recordado que es la única persona que es español porque lo ha elegido. Él ha tramitado la nacionalidad española y el Estado se la ha concedido (porque cumplía con los requisitos legales). Por tanto, ha “compartido” con el resto de los españoles “ser un pueblo genocida y exterminador”.

Corral le ha recordado que los españoles no deben pedir perdón. “¿Si somos un puebo exterminador, por qué viven más indígenas ahora que cuando llegó Colon?” le ha recordado el diputado popular, poniéndolo en su sitio y dejándolo en ridículo.

PP

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Brutal repaso de un diputado del PP al mantero de Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.