El PSOE se pone como loco y acusa al PP de “amenazas” contra Pilar Llop

Pilar Llop, Presidenta del Senado, con Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE condena las “amenazas” del PP contra Pilar Llop: “Pretende aniquilar el carácter democrático de las instituciones”

El PSOE ha condenado ese sábado “las amenazas” contra la presidenta del Senado, Pilar Llop, por parte del PP y ha criticado que pretende “aniquilar el carácter democrático de las instituciones”, después de que su portavoz en la Cámara Alta, Javier Maroto, exigiese su dimisión y dijese que “tendría consecuencias” que el PSOE insistiese en que Llop mantuviera su cargo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el PSOE ha manifestado que condenan “rotundamente” las amenazas del PP contra Llop y que no lo van a permitir, al tiempo que ha enviado “apoyo” a la actual presidenta del Senado.

La cuenta de Twitter del PSOE se hacía eco de otro mensaje publicado el viernes por la noche por el portavoz socialista en esta cámara, Ander Gil, en el que criticaba que el PP “nunca ayuda”; “ni para la pandemia, ni los fondos europeos, ni vacunación, ni el diálogo con Cataluña ni para dar estabilidad y respetar las instituciones” y que además ahora “se permite el lujo de amenazar para imponer sus tesis”, algo que Gil ha calificado como “inadmisible”.

Gil hacía referencia a otro mensaje publicado este viernes por su homólogo en el PP, Javier Maroto, en el que ha criticado que Llop hubiese anulado “de forma unilateral” la votación de la bajada del IVA de las peluquerías. Para Maroto esto supone “un ataque a la democracia sin precedentes”.

En el mismo mensaje, Maroto pedía la dimisión de Llop y exigía al PSOE que no la vuelva a presentar “nunca mas” a presidenta del Senado “porque tendría consecuencias”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El PSOE se pone como loco y acusa al PP de “amenazas” contra Pilar Llop”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *