El PP de Madrid habla claro contra las denuncias falsas y los progres se cabrean

PP de Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP de Madrid asegura que las denuncias falsas tienen “consecuencias nefastas” para las personas que las sufren

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este viernes que las denuncias falsas “no van a tapar” los casos reales que puedan existir, pero que “sí tienen consecuencias nefastas para quienes la sufren”.

Así lo ha señalado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, tras ser preguntado sobre la modificación estatal que propuso Ayuso este jueves en el Pleno de la Asamblea, donde resaltó que hay formaciones políticas que las “utilizan” para ir en contra de su adversario.

“El caso de Malasaña sirvió para que los portavoces de Más Madrid y Unidas Podemos tacharan a la presidenta de homófoba e insinuar su responsabilidad en ese delito. Se supo que era falso y desde entonces no hemos tenido palabras de disculpas”, ha criticado el portavoz.

Serrano ha indicado que aunque sean pocas las denuncias falsas, las personas que hacen leyes con la “mejor de las voluntades”, luego pueden “provocar” efectos que “no son positivos”. Por ello, ha asegurado que los poderes públicos deben tener “herramientas” para luchar contra esos casos y “poner en valor” los reales.

En este sentido, el portavoz ha explicado que se está analizando la aplicación de la ley, que es “demasiado técnica” y que hay aspectos que se pueden “mejorar” para dar una nueva propuesta. “Por ejemplo, en cuanto a la educación sexual, prefiero que mis hijos lo vean en el colegio, pero hay ciertos aspectos que deben conjugarse con la libertad de elección de los padres”, ha expresado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El PP de Madrid habla claro contra las denuncias falsas y los progres se cabrean”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.