Posible secuestro de dos niños a manos de su madre en Madrid

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía investiga como posible secuestro la desaparición de unos niños

La investigación sigue abierta y no hay que precipitarse en sacar conclusiones. No correremos el mismo ‘error’ que los medios de comunicación progres, cuando aseguraron que se había producido una agresión homófoba en Malasaña. Luego resultó ser que la ‘víctima’ no era víctima y que se había inventado el primer relato para esconder a su pareja su infidelidad y su pasión por las prácticas sadomasoquistas.

Dos niños han desaparecido en Madrid y, de momento, la Policía baraja la posibilidad de que se trate de un secuestro perpetrado por la madre de los menores. Estamos hablando de Jorge Ortiz Saldaña, de 1,22 metros y de Izán Ortiz Saldaña, de 1,12 metros. Tienen seis años, el pelo castaño, los marrones y son gemelos.

La Policía los busca junto a su madre Verónica Saldaña, que también está desaparecida desde el 15 de julio de este año. Esta desaparición común es la que hace sospechar que los pequeños podrían estar con ella y que se trate de un caso intencionado. Sobre la progenitora pesa una orden de búsqueda y captura dictada.

El padre de los niños es José Manuel Ortiz. En declaraciones al digital OK Diario ha explicado que están separados desde hace año y medio y que le prohibieron que saliera de la Comunidad de Madrid con los niños pero se fue. Añade que tenía que acudir a firmar todos los lunes en un Juzgado de Pozuelo de Alarcón y la última vez fue el primer lunes de agosto. No ha vuelto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Posible secuestro de dos niños a manos de su madre en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.