La proclama de la portavoz del Gobierno para una larga vida al Frente Popular

La portavoz del Gobierno vuelve a hacer el ridículo para evitar condenar la dictadura cubana FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rodríguez asegura que la coalición de Gobierno “goza de buena salud”

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asegurado este martes que la coalición que integran PSOE y Podemos “goza de buena salud” a pesar de las discrepancias mostradas entre algunos de sus miembros por distintos asuntos en las últimas semanas.

“El Gobierno de coalición que representa a dos fuerzas políticas distintas goza de buena salud”, ha recalcado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, asegurando que cuando ella habla como portavoz lo hace “en nombre de todo el Gobierno” y no solo de los miembros socialistas del mismo.

Eso no impide, ha añadido la también titular de Política Territorial, que “cada uno pueda manifestar sus opiniones e incluso que esas distintas opiniones enriquezcan lo que es la acción final del Gobierno y las decisiones que son las que se publican en el BOE”.

Ministros de PSOE y Podemos han protagonizado algunos rifirrafes durante este verano, principalmente a cuenta del precio de la luz y de la devolución de menores no acompañados a Marruecos desde Ceuta, muy criticada esta última desde las filas del partido que ahora comanda Ione Belarra.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.