Peligra la vida del Pollo Carvajal: Todos los detalles

El Pollo Carvajal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia teme por la vida del Pollo Carvajal

El exjefe de los Servicios de Inteligencia chavista, Hugo Carvajal, corre peligro. Más conocido como Pollo Carvajal, está dispuesto a tirar de la manta y a salpicar a Podemos con sus declaraciones ante el Juez de Instrucción de la Audiencia Nacional, Manuel García Castillón. Hace pocos días ya compareció, pero el Juez le requirió para que aportara nueva documentación que acreditara las acusaciones vertidas.

El Pollo Carvajal intervino como testimonio en la causa que investiga la presunta financiación ilegal de Podemos. Una práctica que, de acreditarse, podría saplicar a personajes como Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias o Íñigo Errejón. Existen algunos indicios que demostrarían que la formación morada se habría financiado a través gobiernos chavistas, mediante fundaciones pantalla.

Algunas fuentes diplomáticas han advertido de que Carvajan puede tener el mismo futuro que el exabogado de PDVSA, Juan Carlos Márquez, quién supuestamente se habría suicidado en su despacho de la Consultora Alcander SL justo antes de ir a declarar a la Audiencia Nacional.

En ese entonces, El Confidencial fue muy contundente y, citando fuentes locales, aseguró que “No se suicidó. Lo mataron. Juan Carlos Márquez armaba jurídicamente los guisos en PDVSA [la estatal petrolera de Venezuela] en la época de Rafael Ramírez“. Piensan que el caso de Carvajal puede tener el mismo desenlace. Es decir, que alguien lo suicide.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Peligra la vida del Pollo Carvajal: Todos los detalles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.