El “pollo” que va a montar el Pollo Carvajal: Sus secretos más peligrosos para Podemos… y Zapatero

El Pollo Carvajal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cuando el Pollo Carvajal desvele sus secretos va a temblar el Frente Popular

La cuenta atrás ha empezado. El Pollo Carvajal está citado en la Audiencia Nacional el próximo día 20 de septiembre. Está previsto que el exgeneral bolivariano cuente todos los secretos para evitar una condena menos dura. No le temblará el pulso a la hora de explicar la turbia verdad alrededor de Podemos y del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Se valora la posibilidad de que el exjefe de los Servicios de Inteligencia del régimen chavista tenga información sobre como el expresidente socialista y la cúpula podemita fueron financiados a través de operaciones de narcotráfico de la dictadura de Venezuela.

Según el periodista Orlando Avendaño, director de ‘El American’, el Pollo Carvajal habría sido el coordinador de una operación con el fin de utilizar parte del dinero procedente del narcotráfico con el objetivo de financiar a Podemos y también las operaciones del expresidente que, aparentemente, era el ’embajador’ del régimen chavista fuera de Venezuela.

Declarará ante Manuel García Castellón, es decir, el mismo Juez que está llevando la investigación para determinar si imputa a Pablo Iglesias por el ‘Caso Dina’ o que ha procesado a 13 miembros de los separatistas radicales catalanes, conocidos como CDR.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El “pollo” que va a montar el Pollo Carvajal: Sus secretos más peligrosos para Podemos… y Zapatero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.