El Pollo Carvajal habla de la entrada de Iglesias en el CNI: El Frente Popular tiembla

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Pollo Carvajal hunde a Podemos

Hugo Carvajal, más conocido como Pollo Carvajal, compareció este pasado lunes ante el titular del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón. Lo hizo en el seno de la causa que investiga la presunta financiación ilegal de Podemos y aportó datos muy importantes que ayudarán al instructor a sentar en el banco de los acusados a los responsables.

Carvajal se comprometió a aportar nueva documentación que probara el contenido de sus declaraciones, de modo que estamos a la espera de que se cumpla este trámite. A medida que han pasado los días, la información se ha filtrado a algunos medios de comunicación, a los pocos que se atreven a informar sobre este asunto.

Hemos sabido que el exvicepresidente Pablo Iglesias presionó al presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez para conseguir su acceso al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), donde fue enchufado a través del polémico Real Decreto 8/2020, de medidas económicas frente al Covid-19.

Presuntamente, la entrada de Iglesias en el centro de inteligencia buscaba un claro objetivo. Conocer de primera mano las investigaciones que se llevaban a cabo y que podían afectar tanto a su propio partido como a los amigos bolivarianos.

“Ahora, se conocen los motivos detrás del gran interés del ex vicepresidente de Pedro Sánchez por estar dentro del CNI: “borrar todas las pruebas que existen del entramado de financiación a Podemos y Zapatero a través del narcotráfico chavista”.

Estas son las palabras de Orlando Avendaño, coeditor de ‘El American’, a Periodista Digital. En este sentido, es importante recordar que Hugo El Pollo Carvajal habría sido el coordinador de una trama para utilizar parte del dinero proveniente del narcotráfico para financiar a Podemos. Pronto la verdad saldrá a la luz.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Pollo Carvajal habla de la entrada de Iglesias en el CNI: El Frente Popular tiembla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.