El Pollo Carvajal pone contra las cuerdas a Baltasar Garzón

El Pollo Carvajal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Pollo Carvajal entrega al juez documentación sobre supuestos contratos del despacho de Garzón con PDVSA

El ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo El Pollo Carvajal ha entregado al magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón documentación sobre supuestos contratos del despacho de Baltasar Garzón, Ilocad, con la petrolera venezolana PDVSA, en el marco de unas pesquisas sobre terrorismo internacional que permanecen secretas.

Según han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, Carvajal ha hecho entrega al titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 dichos documentos, dentro del plazo que le había dado García-Castellón para que respaldara con pruebas de algún tipo el testimonio voluntario que prestó el pasado 20 de septiembre.

De acuerdo con una información publicada esta semana por The Objective, Ilocad fue contratado por 8,8 millones de euros por PDVSA para supuestas labores de “coordinación con la Fiscalía y los tribunales en España”.

El despacho de Garzón expuso el jueves en un comunicado que fue contratado por el bufete americano Squire Patton Boggs, “que es quien ha llevado la defensa a nivel mundial de los intereses de PDVSA y su filial Bariven”, para estudiar la viabilidad de la emprender acciones legales en España contra varios empresarios y ex funcionarios de la petrolera venezolana pos delitos de organización criminal y blanqueo.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Pollo Carvajal pone contra las cuerdas a Baltasar Garzón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.