Un político argentino hunde al Papa Rojo

Javier Milei
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Milei pone en su sitio al Papa Rojo

El economista y precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza en Buenos Aires, Javier Milei, ha hablado muy claro y sin morderse la lengua del Papa Francisco después que éste se posicionara políticamente a favor de los ideales de izquierdas y de la justicia social y en contra del modelo económico liberal.

Considera Milei que esta actitud es impropia del catolicismo y pide una rectificación. “Impulsa el comunismo, con todos los desastres que causó. Y eso va en contra de las sagradas escrituras“, aseguró, reconociendo que está de acuerdo con los valores del catolicismo pero no con la línea que sigue su líder actualmente.

En unas declaraciones en la tele, el político argentino aseguró que “el Papa es el representante maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios”. Y arremetió: “no tengo ningún problema en decir lo que digo sobre el impresentable que está en Roma“.

 “En el evangelio de San Lucas, la tercera tentación cuenta que el maligno lo lleva a un monte y le dice a Jesucristo que si se arrodilla ante él le va a dar el poder sobre todos los reinos del mundo. Es decir, los Estados son una invención del maligno por eso cada vez que aplicas el socialismo, se genera un desastre”, agrega el precandidato.

“Habría que informarle al imbécil ese que está en Roma, que la justicia social se basa en la envidia y en el robo, que es un pecado“, concluyó de manera muy tajante, posicionandóse a favor de la economía de mercado que critica el Papa.

Papa Rojo
Papa Rojo

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un político argentino hunde al Papa Rojo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.