Policías de uniforme acuden a la inauguración de la última locura progre de Colau para “reformar” a los hombres

Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Policías participan en la inauguración del Centro de Masculinidades Plural en la Barcelona de Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau anunció a finales de junio la creación de este nuevo centro con el que adoctrinar a los hombres. El adoctrinamiento se producirá en el convento de San Agustín de Barcelona, que tras ser convento fue un cuartel y ahora se ha convertido en un centro cívico al servicio de la dictadura progre.

Es el Centro de Masculinidades Plural, que promueve el Ayuntamiento de Ada Colau y que tiene la misma utilidad práctica que una charla sobre machismo en la prehistoria. En este Centro tendrán lugar talleres, seminarios, charlas y cursos de 10 a 16 semanas de duración, con terapias de dos horas semanales que tienen un claro objetivo: transformar a los hombres y “desprenderse de la toxicididad que lleva incorporada por el hecho de haber nacido hombre”.

Es gratis, lo paga el ayuntamiento, es decir, los barceloneses. El primer día fue de lo más esperpéntico. Se hicieron performances y policías vestidos de uniforme participaron en las charlas de bienvenida. En estas ponencias también había hombres trans, gays, feministas y un drag king (no drag queen), es decir, una mujer que se traviste de hombre.

“Ser hombre es pesado, es peligroso, es un lío…”, consideró Gemma Torres, responsable del proyecto, demostrando que el único interés del programa es criminalizar a los hombres y separar a las personas por cuestiones de género.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.