La Policía de Marlaska blinda Ferraz para boicotear una concentración espontánea contra Pedro Sánchez

Fernando Grande Marlaska FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno del Frente Popular usa los recursos del Estado y llena Ferraz de Policía

Los indultos a los golpistas son una realidad. Los apoyos de los partidos separatistas a la moción de censura y a la investidura de Pedro Sánchez tras las últimas elecciones tienen un precio y no precisamente barato. El Gobierno del Frente Popular ha concedido esta medida de gracia contra los golpistas y los españoles han decidido manifestarse en Ferraz, pero se han encontrado con mucha presencia de Policía.

Una vez más, Sánchez y Marlaska han utilizado los recursos del Estado en su propio beneficio. Por mucho que les pese a los progres, la Policía Nacional no es pertenece al Gobierno, sino que pertenece al Estado. De modo que no se pueden utilizar estos agentes para actuar como guardaespaldas en el Marquesado de Galapagar ni tampoco para blindar las inmediaciones socialistas de manifestantes pacíficos que protestan cumpliendo la Ley.

Este gesto del Gobierno socialcomunista no empieza con buen pie. El espectáculo organizado por Pedro Sánchez en el teatro del Liceu fue interrumpido por un perroflauta de Arran, la rama joven de la CUP. Esto quiere decir que los indultos no gustan a nadie. No gustan a los separatistas que no los quieren porque no se arrepienten y porque aseguran que lo volverán a hacer y no agradan a los españoles de bien, porque lo consideran una traición.

Los agentes se ocuparon de impedir el paso de cualquier persona, salvo los residentes, por las inmediaciones de Ferraz. No obstante, el número de agentes y de furgones resultó desmesurado ante la cantidad de participantes en la convocatoria, que fue limitado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La Policía de Marlaska blinda Ferraz para boicotear una concentración espontánea contra Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *