El aviso de la Policía a la Delegada del Gobierno que demuestra la pantomima socialista con la manifestación de Chueca

Mercedes González, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía mantuvo informada a la Delegada del Gobierno de los detalles de la manifestación de Chueca en todo momento

Ayer supimos que la Delegada del Gobierno del Frente Popular en la Comunidad de Madrid recibía información en directo de la Policía sobre los cánticos homófobos que se pronunciaron en la manifestación de Chueca. Esto no fue suficiente para ordenar su disolución. El escenario de odio que se estaba creando hacia estos colectivos era una arma perfecta del ejecutivo socialcomunista para atacar a VOX y a la ‘derecha fascista’.

Hoy hemos conocido una nueva información que demuestra la pantomima socialista con esta concentración. Resulta que Mercedes González conocía desde un día antes que entre los impulsores de la marcha había neonazis. Así se lo advirtieron los agentes 24 horas antes, para que tuviera conocimiento de ello con la suficiente antelación y pudiera tomar las decisiones oportunas.

La certeza por parte de la Policía de que en esta manifestación iban a intervenir grupos neonazis fue muy temprana y así lo comunicaron, como debe ser, a la Delegada. En este sentido, la socialista se contradice cuando dice que “no se puede prohibir una manifestación por el simple hecho de que no nos guste la convocotoria” y, a su vez, asegura que desconocía el perfil de los asistentes, porque del primer comentario se infiere que sí.

Prueba de que estaba al corriente es que el viernes llamó a la Brigada Policial de Información para confirmar la presencia de Alberto Ayala de Canalicio, un miembro de la junta de la Asociación de vecinos San Blas-Canillejas, una de las impulsores de la marcha. Los agentes confirmaron la presencia de esta persona, con conocido perfil radical.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El aviso de la Policía a la Delegada del Gobierno que demuestra la pantomima socialista con la manifestación de Chueca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.