Una pelea de bandas latinas en Madrid acaba con un menor con la mano amputada

Bandas latinas en Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Crece la delincuencia entre bandas latinas en Madrid

La Policía Nacional está investigando dos sucesos que podrían estar conectados. Al principio, parecía que eran independientes pero, a medida que han pasado los días, se encuentran muchas similitudes y relaciones. Los dos son protagonizados por bandas latinas, de modo que uno podría ser consecuencia de otra y tratarse de una venganza. Además se ha producido en un intervalo de dos horas y ambas reyertas han sucedido en la zona sur.

El primer suceso se produjo sobre las ocho, cerca de la Estación de Cercanías de Orcasitas. En el interior un tren, miembros de dos bandas organizaron una reyerta con armas blancas. No hubieron heridos pero sí destrozos y daños mariales en el vagón. Las cámaras captaron el momento.

La Policía Nacional consiguió detener a los jóvenes de17 y 18 años, con nacionalidad española pero de origen latino. También otro de nacionalidad venezolana, de 14 años. Se pudieron incautar los cuchillos, que se quedarán bajo custodia policial.

La segunda parte parece la venganza de la primera. Se produjo dos horas más tarde, sobre las diez de la noche. Unos encapuchados asaltaron con machetes a un adolescente de 17 años, en la calle Estroncio. El resultado: semi imputación de una mano y cuchilladas en la cabeza. Está muy grave.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.