Héroe progre: Un uruguayo de 22 años se dedica a disparar desde un coche en Valencia

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía busca a este uruguayo por la zona de Valencia

Todos los dispositivos policiales están centrados en encontrar a un ciudadano uruguayo muy peligroso que frecuenta diferentes municipios de Valencia, así como la capital. Se trata de un hombre de 22 años que ha sido visto en los municipios de Godelleta, Cañada, Paterna, Alfafar y Aldaia. Cuenta con cuantiosos antecedentes policiales y policiales, algo que parece no es suficiente para echarlo a su país o encerrarlo en una cárcel.

Dispara con armas de fuego, entre ellas una pistola HK 9 milímetros y él mismo se graba los vídeos y los cuelga en redes sociales. En uno de esos vídeos se le puede ver disparando con un arma desde la ventanilla de un vehículo. Su Instagram es ‘theworldtsyorus13. El uruguayo no tiene ningún pudor en mostrar su rostro en el que se pueden ver varios elementos identificativos, como tatuajes. Uno de ellos está situado sobre la ceja y se puede leer ‘Santos’.

Pese a estos actos evidentemente delictivos, sigue siendo el héroe de los progres. Los izquierdistas evitan hablar del tema y no quieren que la Policía dé con él y se proceda a su detención. Son los mismos que tachan de “racistas” y de “xenófobos” a todos aquellos que publican estas noticias, cuando el único objetivo es informar a los ciudadanos y aportar datos del presunto delincuente.

La Policía ha pedido la ayuda ciudadana para encontrarlo. Las imágenes publicadas en redes sociales por él mismo aportan muchas pistas. Incluso con un cambio de imagen se podría dar con él con mucha facilidad gracias a la existencia de los tatuajes. Es muy importante su captura antes de que ocurra una desgracia que tengamos que lamentar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Héroe progre: Un uruguayo de 22 años se dedica a disparar desde un coche en Valencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *