Tienen bula de Su Sanchidad: La Policía desesperada por la fuga de inmigrantes contagiados

Albergue de Almería
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía busca a unos inmigrantes contagiados

Al menos 13 inmigrantes contagiados por Covid19 se han fugado de un albergue de Almería. Los hechos han pasado la noche el martes al miércoles y fuentes de la Policía han explicado que este suceso se ha repetido en más de una ocasión. Todos ellos habían dado positivo por coronavirus y les obligaban a quedarse 10 días en cuarentena.

Sin embargo, ellos siempre tienen más derechos que los demás. Tienen la bula de Su Sanchidad y el visto bueno de los progres que se lo perdonan todo porque, pobrecitos, se están integrando y no entienden bien el idioma.

“Antes era un centro de estudiantes, así que hay habitaciones, comedores y salas de estar. Es por eso que no tiene rejas ni ningún tipo de sistema de seguridad, porque no es un centro habilitado para encerrar a nadie. Las medidas de seguridad son mínimas, hay un vigilante que controla la puerta pero no las ventanas ni las puertas traseras ni los pasillos. Bastante hace con no contagiarse”, ha explicado la policía de Almería a Ok Diario.

El resumen de lo que ha pasado es el siguiente: “Cuando sale una patera positiva en Covid, meten en este centro al inmigrante contagiado y los que han venido con él en la patera los ponen también en cuarentena por contacto estrecho. Como no guardan ningún tipo de medida sanitaria ni distancia de seguridad, se juntan entre ellos en las habitaciones o en la sala de estar. Es un cachondeo. No entienden de normas sociales. Así que cuando pasan los diez días de cuarentena y ya tienen que quedar en libertad, se les hace la última prueba y salen varios positivos por Covid-19. Esos contagiados tienen que quedarse de nuevo otros diez o 15 días allí, pero ya no les gusta tanto estar metidos un mes en un sitio sin poder pulular libremente por la Península. Y el mismo día que han dado positivo se han fugado varios”.

Es decir, el Gobierno no hace los controles el primer día nada más llegar. Esta sería la solución, porque se separarían los positivos y los negativos. Los positivos y los contactos de positivos (sin saber si son positivos) los meten en el mismo centro. Allí, algún no positivo se convierte en positivo. Luego es cuando ya no quieren permanecer ‘encerrados’ y se fugan difundiendo el virus. Es inadmisible y un ejemplo más de las decisiones equivocadas del Frente Popular.

Policía
Policía

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *