El poema viral de Alfonso Ussía sobre el paradero de Pablo Iglesias

Alfonso Ussia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía apunta a varios posibles destinos para el Marqués de Galapagar

Ya hace mucho tiempo que corren rumores acerca de la vida privada de Pablo Iglesias. Su misteriosa salida de la política los incrementó y algunos, como Alfonso Ussía, quieren saber más detalles. El conocido escritor y periodista ha hecho un tweet con uno de sus clásicos poemas satíricos que tanto cabrean al Frente Popular y a sus satélites.

Alfonso Ussía da tres posibles destinos para Iglesias. Uno es Vallecas, algo que se descarta ya que el Marqués de Galapagar no está dispuesto a bajar de nivel. El establo también se descarta. Solo queda la tercera opción: la pelirroja. Ussía no la cita expresamente pero todo el mundo sabe que se trataría de Lilith Verstrynge, a quien muchos han vinculado sentimentalmente con Pablo Iglesias aunque ni uno ni otro ha confirmado – ni tampoco desmentido – este rumor:

Otros twitteros se han aventurado a comentar. Uno cree que vive en la misma urbanización que Rocío Carrasco. Teniendo en cuenta los gustos pijos y lujosos del Marqués sería una opción: “Se comenta ,se dice ,se rumorea , que en la misma urbanización blindada que la señora que IIora con el traje fucsia”.

Los pasteleos con los separatistas son otra opción: “Estará tramando algo con los indultados del procès sin nadie que los vigile ! Así harán a su gusto! Por cierto sigue con la ministra de igualdad? O fuè una tormenta de verano y otoño?”

Un usuario de la red social advertía a Ussía de los riesgos de citar a ciertos personajes de la Casta Roja: “Un poema sobre la (actual) Hembra Alfa… Veremos a ver si no le cae una demanda, D. Alfonso; y si no toca con un juez “amigo” que la estime…”

Finalmente otros twitteros se animaban a emular a Ussía con poemas similares. Estos son dos de ellos: “Tiene un chalé, con piscina privada, salón de té, y un póster del Ché”.

“Vive en un faro solito provisto de un teodolito apuntando a su perrito. Y un walkitalki chiquito con que ordenar bien clarito: Toca ahora el pito Pedrito. Pedro, ahora calladito. (Un placer y una osadía responderle a usted, Ussía)”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El poema viral de Alfonso Ussía sobre el paradero de Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.