El poema de Alfonso Ussía tras ver la ridícula foto de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz

Alfonso Ussía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía se ríe de la patética foto de Pedro Sánchez con un poema

El periodista Alfonso Ussía se ha hecho eco de la imagen viral en la que aparece el presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez vestido con unos pantalones ‘cortos’. Los asesores de imagen no han ordenado a las charo costureras que hicieran correctamente el bajo del pantalón, de modo que falta tela para cubrir el tobillo.

La imagen física debe ser cuidada por un presidente del Gobierno o por cualquier representante de los españoles. En los últimos años hemos visto como muchos podemitas y perroflautas varios acuden al Congreso de los Diputados vestidos con camisetas de manga corta en los que se pueden leer lemas progres.

Ussía se ha hecho eco de la situación y ha publicado uno de sus habituales poemas. Mientras destaca que a él le falta pantalón, añade que a ella le sobra nariz. La rima es la clásica ABAB. Un poema que no ha gustado a los progres y sus haters, que lo consideran un enemigo de España, por atreverse a decir la verdad contar el Gobierno.

La imagen se ha hecho viral y ha sido muy criticada. Se gasta mucho dinero de los españoles en personal que asesora la imagen del Gobierno. Los pantalones cortos debían ser detectados y ser inmediatamente cambiados por otro traje.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.