Podemos hace oposición a su propio Gobierno por la protección de los tiburones

López de Uralde, de Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Podemos más animalista defiende a los tiburones

Han quedado claras una vez más las diferencias entre podemitas y socialistas. El Gobierno del Frente Popular hace aguas y es precisamente por una cuestión de agua que ha aparecido la última discrepancia. Un ejecutivo de coalición, a priori, debería estar unido y los diferentes ministros y diputados deberían un buscar un fin común y sellar un pacto de no agresión.

Nada de esto ocurre en España. El partido morado hace oposición a su propio Gobierno y pregunta sobre la protección de los pobres tiburones. “¿Piensa tomar el Gobierno alguna medida para mejorar la gestión, así como una mayor fiscalización y transparencia para hacer frente al rápido declive sufrido en años recientes por las poblaciones de los tiburones y las rayas?”, han preguntado en el Congreso.

En este sentido, el portavoz de Transición Ecológica del partido podemita y coordinador de Alianza Verde, Juantxo López de Uralde, ha registrado este viernes una batería de preguntas dirigidas al Gobierno para pedirle medidas urgentes para frenar el declive de tiburones y rayas.

La pregunta de López de Uralde no busca mejorar la productividad del sector importador y exportador de carne de tiburón y raya. Todo lo contrario. Piensa que hay que limitarlo. Igual que Alberto Garzón pidió minorar el consumo de carne de ternera, ahora también piden rebajar el consumo y el comercio de carne de tiburón.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *