Podemos acorralado por los chanchullos con Ecuador: Sale a la luz la foto más lamentable de la Marquesa

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La dirigente de Podemos se reunió con el expresidente de Ecuador

Se estrecha el cerco sobre Podemos. El partido morado cada vez está más acorrolado por sus chanchullos con Ecuador y las autoridades ecuatorianas están dispuestas a investigar hasta descubrir la realidad. El actual ministro de Relaciones Exteriores del país andino, Mauricio Montalvo, ha solicitado al embajador español de este país, pascual Cioppo, que le envíe toda la documentación que obre en su poder relativa a los pagos que esta institución hizo a personas “físicas o jurídicas” relacionadas con los podemitas como la cooperativa Kimena.

Esta petición se hace después que se acreditara un pago de 394.000 euros a favor de Kinema. Unos pagos que se efecetuaron durante 2 años y bajo el mandato del Gobierno de Rafael Correa. Entonces hay muchos indicios que acorralan a la formación morada y que vinculan a este partido con el mandato del dirigente bolivariano en este país.

El abogado y diputado de Cuador Esteban Torres Cobo no se amilana y seguirá trabajando para evitar que dinero de los ecuatorianos sirva para financiar a comunistas. Y si ha servido para ello, que la justicia actúe contra éstos.

Las relaciones de Podemos con la cúpula bolivariana de Correa quedan claras con una imagen en la qua también aparece la Marquesa, entonces pareja del líder Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.