Podemos eufórico con el siniestro comunista Pedro Castillo llegando al poder en Perú

Pedro Castillo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos celebra que Perú transite a un “nuevo tiempo” con Pedro Castillo, para dejar atrás años de “corrupción”

Unidas Podemos ha celebrado que Perú se abra a un “nuevo tiempo histórico” bajo la presidencia de Pedro Castillo, “para dejar atrás de una vez por todas tantos años de golpes a la democracia, tantos años de corrupción, tantos años de violencia.

Así lo ha trasladado el diputado del grupo parlamentario en el Congreso y representante de Galicia en Común, Antón Gómez-Reino, que junto a la secretaria de Internacional de la formación morada, Idoia Villanueva, se han desplazado al país para asistir a la toma de posesión de Castillo como nuevo presidente de Perú.

A su juicio, “es tiempo de redistribución de la riqueza, de refuerzo los derechos sociales, de refuerzo de la democracia” de la mano de Castillo, a quien han brindado todo su “cariño” y “apoyo”.

“Es un día histórico para la patria grande, donde se siguen abriendo nuevos procesos de gobiernos populares, de gobiernos progresistas, de gobiernos que quieren transformar la realidad y construir un continente más justo y con más capacidad de intervenir en su propio presente y futuro”, ha concluido en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Podemos eufórico con el siniestro comunista Pedro Castillo llegando al poder en Perú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *