Podemos encuentra la “solución” para evitar los altos precios de la luz: Legalizar la marihuana

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos encuentra la solución a todo en la marihuana

El Gobierno del Frente Popular es incapaz de frenar la subida del recibo de la luz. Este fin de semana, el precio del megavatio hora ha rozado los 300 euros, un precio nunca registrado. Los medios de comunicación progres, como La Sexta y sus periodistas estrella, como Jordi Évole, se esconden y se niegan a emitir un reportaje que analice las claves del problema. Sí lo hicieron cuando, con Mariano Rajoy en el Gobierno, la luz subió un pírrico 4%.

La Ministra de Asuntos Sociales Ione Belarra, de Podemos, ha encontrado la solución perfecta, que pasa por legalizar la marihuana. Según Podemos, la legalización de esta droga evitará la “repercusión en la factura de la luz de la energía robada de forma masiva para el cultivo ilegal del cannabis”. Una afirmación que no tiene ningún sentido, pues nada hace pensar que un ahora delincuente (porque es ilegal) que usa energia robada, vaya a dejar de robarla cuando se legalice su actividad.

De modo que aquellos que se dediquen al cultivo, seguirán defraudando igual o más, porque habrá nuevas plantaciones y querrán sacar más margen económico. Pudiendo robar la luz, ¿por qué pagarla? Lo mismo ocurre con los okupas, pudiendo okupar una casa y que no pase nada, ¿por qué alquilarla o comprarla?

La legalización de la marihuana es la principal prioridad de Podemos. Saben que los resultados de las encuestas no son buenas y quieren captar, de este modo, el voto fumeta. Quieren que se habilite el consumo en el ámbito privado y también en espacios habilitados, como clubes cannábicos. Argumentan que el mercado estaría regulado por el Estado y por las Comunidades Autónomas a través de licencias.

Consideran que de esta forma se afloraría una “una economía sumergida que se está desarrollando en la clandestinidad y que generaría miles de puestos de trabajo”, algo totalmente falso, pues esta economía sumergida seguiría, porque seguiría el tráfico ilegal para evitar los sobrecostes de la actividad legalizada (alquiler del local, seguridad social, impuestos, licencia de actividad, seguros, etc).


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.