La locura de Podemos contra las fiestas del Pilar

Fernando Rivarés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos quiere convertir las Fiestas del Pilar en una fiesta pagana

El portavoz podemita en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha propuesto cambiar las fiestas del Pilar previstas para el 12 de octubre de 2021 y trasladarlas al mes de abril de 2022. La modificación no sería aislada y por motivos Covid, sino que en los próximos años se consolidaría este mes, coincidiendo un unas fiestas paganas.

El objetivo de este traslado es hacer coincidir las Fiestas del Pilar con el inicio de la primavera. De este modo, las Fallas de Valencia serían las primeras grandes fiestas de España, las fiestas paganas de Zaragoza serían las segundas y las del Pilar “cerrarían el calendario festivo nacional”.

El Ayuntamiento de la capital aragonesa está liderado por PP y por Ciudadanos. El líder podemita ha realizado esta propuesta que, en principio, no contará con el apoyo del consistorio. Los progres quieren acabar con nuestras raíces y nuestras tradiciones.

Los votantes izquierdistas han valorado positivamente la medida. A lo mejor es que piensan que las fiestas se van a duplicar y, por tanto, tendrán más días festivos para no tener que trabajar. La historia del Pilar les importa poco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.