Locura de Podemos contra la monarquía aprovechando la filtración de la Fiscalía contra el Rey Juan Carlos

Cargos de Podemos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos ataca a la Monarquía tras las noticias sobre Juan Carlos I: “Es una vergüenza internacional”

Podemos considera que las últimas noticias sobre la investigación abierta a Juan Carlos I le sitúan como un “rey pluriempleado” que compaginaba la corona con ser “comisionista”, ya ha aprovechado para elevar sus crítica a la Monarquía tachándola de “vergüenza internacional”.

Desde la cuenta oficial del partido morado en la red social Twitter se han hecho eco del documento pubicado por El Mundo en el que la Fiscalía ya ve indicios de que el rey emérito ejercía de “comisionaista internacional” y le serían imputables varios delitos.

“Rey pluriempleado, lo que hace la precariedad laboral… –comenta con ironía el partido fundado por Pablo Iglesias–. Rey a tiempo completo y comisionista internacional en sus ratos libres. O más bien, al contrario. Y amparado por políticos y gran parte de la prensa”.

Pero, además, Podemos eleva la crítica a toda la institución: “Una jefatura del Estado que es una vergüenza internacional para España”, añade el mensaje.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Locura de Podemos contra la monarquía aprovechando la filtración de la Fiscalía contra el Rey Juan Carlos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.