Podemos inicia una nueva guerra contra Batet

Podemos se viene arriba tras imponer a Sánchez sus políticas bolivarianas y humillan en público a la Ministra Ribera FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos reclama por “dignidad” la dimisión de Batet ante la “tropelía” de retirar el escaño a Alberto Rodríguez

Podemos ha reclamado por “dignidad” la dimisión de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ante la “tropelía” y “vergüenza” que supuso retirar el escaño al exdiputado Alberto Rodríguez.

También ha desgranado que respeta la decisión que ha adoptado de no presentar una querella de prevaricación por presunta prevaricación contra la presidenta de la Cámara Baja, por lo que ya no cabe esta acción jurídica al recaer la legitimidad para presentarla a Rodríguez.

Así lo han trasladado en rueda de prensa los coportavoces estatales de la formación, Isa Serra y Pablo Fernández, para cargar contra Batet al “colaborar” en los planes del presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, en esta “aberración” jurídica, contra el criterio de la Mesa del Congreso y los letrados de la cámara.

Serra ha ahondado en que la retirada del escaño al ya exdiputado es un “ataque a la democracia”, no solo contra Rodríguez y Podemos, y al poder “legislativo, la voluntad popular y la democracia”.

En este sentido, la dirigente de la formación morada ha ahondado en que la sentencia del Supremo contra Rodríguez es “injusta”, con “todas las pruebas en contra” y sustentada en “acusaciones falsas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.