Otro chiringuito de Podemos cobró millones de euros del Ecuador de Correa

Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Salen a la luz más conexiones entre Podemos y Ecuador

Los medios de comunicación progres han hablado durante muchos años de la financiación ilegal del Partido Popular. Menos han hablado de los chanchullos socialistas con los sindicatos en Andalucía y ni rastro de la presunta financiación ilegal de Podemos. Los españoles que quieran conocer los avances judiciales sobre este tema, deben acudir a medios de comunicación alejados de la progresía mediática o informarse a través de redes sociales.

Lo cierto es que hay muchos indicios que Ecuador de Rafael Correa financiara de manera ilegal a los comunistas a través de sus chiringuitos, es decir, fundaciones, cooperativas y empresas muy cercanas a la formación morada y a sus colaboradores. En este sentido, Correa ordenó el pago de 2,9 millones de euros a una empresa interpuesta de la formación morada que se llama Mi País Consultores SL.

El encargo era la realización supuestamente de asesoramientos jurídicos sobre los desahucios. El dinero, presuntamente, fue desviado del presupuesto de la Embajada de Ecuador en España entre los años 2016 y 2018 a través de un testaferro.

Esta ‘tapadera’ es posterior a Kinema, la cooperativa podemita que también cobraba altas sumas de dinero, en concreto 2,6 millones de euros durante cuatro años por hacer el mismo asesoramiento. La empresa era heredera de Kinema y, de hecho, la sustituyó. Casualidades de la vida, muchos de los trabajadores eran los mismos y tenía el mismo objeto social.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Otro chiringuito de Podemos cobró millones de euros del Ecuador de Correa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.