Una ex trabajadora de Podemos da detalles de los chanchullos de Rafa Mayoral

Rafa Mayoral - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rafa Mayoral, de Podemos, en el punto de mira

En Podemos es habitual el discurso sobre la corrupción del Partido Popular. Según los dirigentes y votantes del partido morado, la formación que lidera Pablo Casado es corrupta y todos sus dirigentes son prevaricadores. Cierto es que han existido casos en el PP, pero han sido puntuales y rápidamente han sido apartados de la formación.

Los comunistas no pueden dar lecciones de valores ni de transparencia, pues existen muchos indicios de que pueda existir una caja B dentro del partido con la que se estarían cobrando y pagando algunos servicios, que no entrarían dentro de la contabilidad real de la formación.

La misma denunciante del caso niñera y extrabajadora de Podemos, ha denunciado ahora que el diputado Rafa Mayoral tenía como principal fuente de ingresos esta presunta Caja B, que fue creada por él mismo bajo el nombre “Caja de Solidaridad”. La trabajadora, cuyo nombre no ha trascendido para preservar su integridad física, ha explicado a Ok Diario que el podemita se benefició de “estas donaciones a través de sus chanchullos y cursos ficticios”.

La misma extrabajadora explica que estas prácticas cesaron cuando Mayoral fue sustituido por Isa Serra en la Secretaría de Formación, lo que habría supuesto una pérdida de ingresos y de privilegios para el dirigente podemita.

La misma denunciante explica que Mayoral se benefició de parte del dinero desviado desde la ‘Caja de Solidaridad’ a asociaciones de amigos. Uno de los ejemplos más claros es el de empresa 404 Comunicación Popular. Se trata de una productora afín a Podemos, que fue investigada por recibir 30.000 euros procedentes de esta ‘Caja B’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Una ex trabajadora de Podemos da detalles de los chanchullos de Rafa Mayoral”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.