Podemos implosiona por la ruptura de los Marqueses y se forman dos bandos

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El ‘divorcio’ de los Marqueses crea dos bandos en Podemos

No se puede hablar formalmente de divorcio porque no puede haberse tramitado un divorcio si no estaban casados. Los Marqueses de Galapagar convivían juntos sin el visto bueno del Papa Rojo y tuvieron hijos sin formalizar el matrimonio en un Juzgado o en cualquier Ayuntamiento. Tras varios años de convivencia y con tres hijos en común, se separan.

La bomba sentimental ha sorprendido en Podemos y los miembros y ‘miembras’ de la formación morada han tenido que tomar partido. Se han creado dos bandos: los faborables a Pablo Iglesias y los partidarios de Irene Montero. Los pablistas y los irenistas. Todo apunta a la existencia de una tercera persona en el entorno de Pablo como la causa de la ruptura.

“Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona”, decía Montero hace unos días, haciéndose la víctima y culpando a la prensa por su deber de informar de la vida de las novedades que afectan a las personas públicas.

“El partido está roto y son estos vaivenes sentimentales los que se han terminado de cargar la formación”. Esta es la declaración de una fuente cercana de Podemos que recoge Periodista Digital. La misma voz añade que la tensión es máxima y que hay dos bloques enfrentados y distensiones graves también entre las dos corrientes: pablistas e irenistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *