Una charo de Podemos hace el ridículo hablando del bloqueo de Ayuso a García Egea

Una charo de Podemos hace el ridículo hablando del bloqueo de Ayuso a García Egea FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos cree que Ayuso “bloquea”, igual que “al señor Egea”, de sus Presupuestos la recuperación económica

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha sostenido que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, “bloquea” de sus Presupuestos la recuperación económica, igual que ha bloqueado al secretario general del PP, Teodoro García Egea, del WhatsApp.

En el Pleno de la Cámara regional, Alonso ha preguntado a la dirigente madrileña si responden al interés general unos Presupuestos que cercenan “los derechos del colectivo LGTBI”, si responden al interés general los “contratos a dedo a su hermano y amigos” y si responde al interés general “dar un solar público a su conseguidor de vacaciones”.

Frente a esto, la parlamentaria de Podemos considera que lo que sí responde al interés general es “apostar por la salud mental” pero han decidido “no aumentan ni un solo euro” a esta dotación; apostar por la Sanidad pública y por la Atención Primaria pero han decidido “despedir a 3.000 sanitarios”; apostar por la Educación pero se ha optado por “despedir 8.000 profesores y desviar 46 millones a una partida para contratar profesores de religión” así como apostar por destinar ayudas a pymes y autónomos pero se ha decidido “aumentar el presupuesto para altos cargos”.

A su parecer, las cuentas presentadas por Ayuso no son las que necesita “Madrid para la recuperación” sino que son los del “hachazo a las clases medias” y los que van contra “los servicios públicos”.

“Usted confunde el interés general con el suyo propio. Confunde el Gobierno de la Comunidad con un grupo de WhatsApp por eso ha bloqueado los derechos LGTBI igual que al señor Egea y ha bloqueado la recuperación económica igual que al señor Casado”, ha espetado. En este punto, le ha exigido que tenga “un poco de dignidad” y retire los Presupuestos y vuelva a traer unos con los que estén “a la altura”.

Por su parte, Ayuso ha defendido que sus cuentas se han realizado sobre “previsiones reales” algo que no ha sucedido con los Presupuestos Generales del Estado así como que cuentan con el aval de organismos independientes. “Esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien presentándonos con honestidad delante de los ciudadanos”, ha dicho a continuación.

Además, ha hecho hincapié en que los Presupuestos para 2022 no van a “endeudar generaciones futuras”, vienen acompañados de bajadas de impuestos y traen consigo un 88% de gasto social.

En este punto, ha recalcado que están centrados “en el empleo” y vienen acompañados “de los mejores datos de paro” que se podían escuchar en estos momentos. “Nosotros no lastramos la economía. No hacemos otra política fiscal que la de la libertad”, ha apuntado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Una charo de Podemos hace el ridículo hablando del bloqueo de Ayuso a García Egea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.