Podemitas exigen al Rey emérito que vuelva para “sentarse en el banquillo de los acusados” pese a que no hay ninguna acusación

El Rey Emérito FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

En Comú defiende que el posible regreso del emérito a España debe ser para “sentarse en el banquillo de los acusados”

La portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Aina Vidal, ha defendido que un posible regreso a España del rey emérito Juan Carlos debe ser para “sentarse en un banquillo de los acusados” o “dar la cara” ante la sociedad sobre su presunta fortuna ilícita, no para disfrutar de “turrones”

En rueda de prensa en la Cámara Baja, ha sostenido que Juan Carlos I es un “rey fugado básicamente” que se “esconde” en Abu Dabi (Emiratos) para “no dar la cara” ante la Justicia.

“Si vuelve a España tiene que ser dando explicaciones a la ciudadanía por qué y cómo se ha podido construir una fortuna, que todo apunta que evidentemente es corrupta y fraudulenta”, ha remachado la diputada.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.