VÍDEO Ridículo del líder podemita en Madrid con el lenguaje inclusivo: Si lo ve la Marquesa lo expulsan

Jesús Santos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jesús Santos, líder podemita madrileño, hace el ridículo

Para hablar utilizando el lenguaje inclusivo hay que estar entrenado. No es fácil pronunciar la palabra “todes” o “niñes” de manera espontánea y fluida. La Ministra de Igualdad, Irene Montero, en algunas ocasiones habla de “niñes” pero se equivoca con el artículo que precede a la palabra, hablando de “las niñes” y no de “les niñes”.

Pero ella es la jefa. Así que si se equivoca no pasa nada. Quién no se pueden equivocar son los demás. Y el líder podemita en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, se ha equivocado. Cuando daba los buenos días durante el Pleno de la Asamblea en lugar de pronunciar el habitual: “todos y todas” ha dicho “buenos días a todos y todos”.

El vídeo lo publica Ok Diario y se puede ver en este enlace. El ridículo ha sido mayúsculo y la pregunta que luego ha formulado al consejero del Partido Popular ha perdido el sentido, porque todo el parlamento se estaba cachondeando de él..

Ejemplos como éste demuestran que el único objetivo del lenguaje inclusivo es que no se hable de otros temas. Ni ellos mismos se creen que se tenga que hablar de esta forma tan absurda. Y lo peor, ni ellos mismos saben hablar así.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “VÍDEO Ridículo del líder podemita en Madrid con el lenguaje inclusivo: Si lo ve la Marquesa lo expulsan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.