VÍDEO: Emoción con Plácido Domingo y Marta Sánchez cantando el himno de España en Marbella

Marta Sánchez interpretando el Himno de España
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Plácido Domingo y Marta Sánchez provocan la ira de los progres

Marta Sánchez y Plácido Domingo han sido los protagonistas de un concierto celebrado en Marbella. Ambos han cantado, para concluir el espectáculo, el Himno de España y han emocionado al público que se ha puesto en pie y ha aplaudido esta obra maestra. Era el segundo concierto del tenor, después de sus acusaciones de acoso sexual.

El primero fue en Madrid y provocó el odio y la ira de los progres, que intentaron censurar actuación, pidieron responsabilidades a las autoridades por permitirlo e insultaron a todos aquellos que asistieron y se emocionaron con la mejor voz de España.

Acompañado por la Orquestra Sinfónica, Domingo protagonizó una actuación estelar llena de sorpresas. Como la actuación final con Marta Sánchez. No estaba previsto. El público no se lo imaginaba. Y fue un éxito. Entre las personalidades, estaba presente el expresidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella, además de la exministra de Justicia, Dolores de Cospedal, entre muchos otros.

Los españoles han compartido en redes sociales el vídeo de este momento tan emocionante. El Himno Nacional puso la carne de gallina a todos los presentes y, aún mejor, hizo llorar a la giliprogresía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Emoción con Plácido Domingo y Marta Sánchez cantando el himno de España en Marbella”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.