El consejo de Juan Carlos Girauta a Plácido Domingo por la jugada sucia de la Junta de Extremadura contra el tenor

Plácido Domingo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Junta de Extremadura se cree las mentiras progres y censura la actuación de Plácido Domingo

La Junta de Extremadura ha demostrado que compra los argumentos de la dictadura progre y ha mostrado su rechazo a una actuación de Plácido Domingo en Mérida. Ha retirado su espectáculo y le ha pedido al tenor que viaje a la capital extremeña porque no tiene la autorización para cantar. La izquierda ha aplaudido esta decisión.

Plácido Domingo tiene una de las mejores voces de España. Su talento es reconocido en todo el mundo, menos por los progres, que lo atacan y lo señalan asegurando que es un “machista”. El tenor, demostrando su elegancia, pidió perdón a las mujeres que pudieran haberse sentido ofendidas si en algún momento de su carrera artística se había excedido.

Evidentemente nunca se excedió. Sus palabras deben entenderse en el contexto de la conversación. Domingo se refería a los nuevos parámetros fijados por el Gobierno del Frente Popular y, en especial, por el Ministerio de Igualdad. Consideran las charos que un comentario amable, una palabra jocosa, una mirada lasciva, etc, es acoso. Pues él pedía perdón por si había hecho eso

No hay pruebas. No hay sentencias. Y si una mujer lo denuncia ahora lo hace veinte años después y aprovechando el tirón mediático, lo que carece de toda credibilidad. Es por este motivo que el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, le ha recomendado demandar a la Junta de Extremadura y pedirle daños y perjuicios por las pérdidas que le han ocasionado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *