El tweet del cantante Pitingo que hunde a Kichi y Teresa Rodríguez

Kichi FOTO- EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pitingo pone en su sitio a Kichi y señora

El alcalde de Cádiz, José María González Santos, más conocido como Kichi y su mujer, Teresa Rodríguez, se han pasado de progres y han comparado la situación que viven las mujeres en España con la de las mujeres que viven en Afganistán. Lo dice una mujer que puede ir por la calle vestida como ella quiere, puede relacionarse con quién le de la gana y tiene un cargo político.

Las mujeres de Afganistán, antes de la llegada de los talibanes al poder, disfrutaban de ciertos beneficios, pero muy por debajo de los derechos de las mujeres españoles, europeas y occidentales en general. Las afganas, hasta hace pocos días, tenían cargos políticos, podían estudiar y podían trabajar. Con ciertas limitaciones, pero podían hacerlo.

Con la llegada de los talibanes, se respetarán a las mujeres “según la ley islámica”, es decir, no se respetarán. Las calles están vacías de mujeres porque están escondidas en sus casas aterradas por lo que les pueda pasar. Sólo algunas feministas de verdad han demostrado su valentía y han dado una lección a las feministas de pegatina, de Twitter y de Instagram.

Quien también les ha dado una lección a estos dos vividores ha sido el cantante Pitingo, que ha publicado un tweet en el que comparte sus palabras en las equiparan a ambas mujeres. “Mejor me callo….”, escribe el artista. Mejor se calla porque las consecuencias de la dictadura progre son imprevisibles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “El tweet del cantante Pitingo que hunde a Kichi y Teresa Rodríguez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.