Pitingo hunde a una prepotente en Twitter

Pitingo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pitingo deja en ridículo a una progre a cuenta su bocadillo de atún con pimientos

El cantante de flamenco Pitingo se ha hecho viral en redes sociales tras un comentario espectacular en el que hunde por completo y deja en ridículo a una progre prepotente que quería insultarle de manera gratuita y sin ningún motivo. Estamos hablando de Carmen Romero, una persona que compartió avión con él.

“Tengo muchas nauseas y ahora no sé si es por el viaje en avión o porque estaba Pitingo en el asiento de atrás”, ha explicado en tono prepotente y ganas de insultar a una persona que no le había hecho nada. El comentario de éste ha sido espectacular. Le ha recordado que comió un bocadillo de atún con pimientos en menos de un minuto y le ha recomendado comer más lento, masticar más y beber un poco de agua para ayudar a tragar la comida.

En los últimos días, Pitingo ha recibido críticas de los progres por hablar claro contra el alcalde de Cádiz, Kichi y señora. Los dirigentes de Adelante Andalucía compararon la situación de las mujeres españolas con las mujeres afganas y el artista les puso en su sitio de manera brillante.

Es muy probable que los insultos de la progre prepotente contra el cantante de flamenco tengan esta explicación. El zasca es impresionante y la próxima vez que abra la boca seguro que tiene más cuidado y no se mete con no se tiene que meter.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.