FOTO La Barcelona de Colau: Se montan un piso al aire libre en plena calle

Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ante la subida de precios, la solución es un piso en plena calle

La pandemia del coronavirus no ha frenado el aumento de precios del mercado de la vivienda. En las principales ciudades de España, con Barcelona, San Sebastián y Madrid a la cabeza, los precios de compra y de alquiler no paran de subir. En la ciudad catalana, varios sintechos han aprovechado la permisibilidad de Ada Colau para montar un piso en plena calle.

Estos sintechos aprovechan los residuos que encuentran en las basuras para montar su vivienda. Hasta ahora, conocíamos los okupas de viviendas particulares. A partir de ahora, empezará otro problema: los okupas de vía pública. Mientras bares y restaurantes y demás establecimientos se ven obligados a pagar una tasa al Ayuntamiento si deciden usar una acera, los okupas no tendrán que hacerlo.

En la foto se puede ver una auténtica vivienda. Hay una cama, hay una mesa con el ordenador, hay muebles, hay sillas. Incluso hay un plato para que los progres y buenistas les den dinero. En ningún momento del día abandonan su ‘casa’ por miedo a que otro okupa se la robe.

Será por eso que tampoco buscan un trabajo que les ayude a salir de este pozo y poder alquiler o comprar un piso ‘normal’, como el que viven los españoles de pie, honrados y trabajadores y que se esfuerzan para salir adelante y dar de comer a sus familias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO La Barcelona de Colau: Se montan un piso al aire libre en plena calle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.