FOTO: Anuncio de “venta” de piso okupado en una farola

Casas okupadas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Okupas ponen a la venta un piso okupado

La okupación se ha convertido en una práctica habitual en nuestro país. Todos aquellos vividores con pocas ganas de trabajar y que consideran que el Estado tiene que regalárselo todo, entran en casas ajenas y no pagan por ellas ninguna contraprestación. El propietario (sea un banco o sea un particular) sigue pagando los gastos habituales (IBI, comunidad de propietarios si la hay, luz, agua, gas…) del piso okupado.

Por otro lado, existen los españoles honrados, los que se levantan cada día para ir a trabajar y traer un sueldo a casa. En muchas ocasiones, este salario es inferior a las ayudas públicas que perciben los okupas. Sin embargo, lo destinan a pagar un alquiler o una hipoteca. Llegan justos a fin de mes, pero se esfuerzan y cumplen las reglas de la sociedad, respetando el derecho a la propiedad privada.

Para más inri, estos okupas se lucran creando un mercado interno de compraventa de derechos de okupación. No transmiten la propiedad, sino el derecho de uso. En este caso, venden unas llaves por 2000 euros. El cedente y ha colgado un anuncio con su propio teléfono en una farola.

La casa cedida está situada en Móstoles. El piso okupado dispone de tres habitaciones y está situado justo a 2 minutos de la RENFE. Es un precio un poco elevado, pero claro, la casa merece la pena.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: Anuncio de “venta” de piso okupado en una farola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.