Un propietario marroquí pone en su sitio a unos vividores que le han okupado la casa en Reus

Presuntamente amenaza de muerte a un menor con el objetivo de conseguir pornografía de sus amigas... y su excusa es surrealista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Unos perroflautas han okupado un piso de un marroquí en Reus

Unos okupas delincuentes y con ganas de vivir de los demás y tenerlo todo gratis habían okupado una vivienda de Reus (Tarragona). Ante la inoperancia y poca celeridad de la justicia, el propietario marroquí decidió actuar y los echó de su casa. Los hechos ocurrieron en la zona de Mas Iglesias, situada en la zona sur de este municipio.

El hombre, de 56 años y de nacionalidad marroquí, cogió un martillo y se presentó en el inmueble para echarlos a la calle. Y lo consiguió. El hombre fue detenido por un delito de lesiones y también por entrar en “casa ajena”, aunque es el propietario de la misma.

Los Mossos de Esquadra mantienen abierta la investigación. Están esclareciendo cuántas personas residían en el interior del piso patera y si pagaban alguna renta por ello. Según la prensa catalana, dodos los okupas eran de “nacionalidad extranjera” aunque no ha trascendido dicha nacionalidad.

Queda claro, por tanto, que la lentitud de la justicia y las decisiones progres favorables a los okupas pueden propiciar actos como éste. Y también queda claro que, aunque pocos, existen marroquís que sí son buenos inmigrantes, como éste, que se ha integrado y ha conseguido ser propietario de un inmueble en España, lo que ha decidido comprarlo y no okuparlo.

Reus

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un propietario marroquí pone en su sitio a unos vividores que le han okupado la casa en Reus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *