La foto viral de Pilar Rubio sin maquillaje

Pablo Motos y Pilar Rubio
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pilar Rubio al natural

La periodista de El Intermedio de Antena 3, Pilar Rubio, ha aparecido en redes sociales con un aspecto muy distinto al que estamos acostumbrados. La colaboradora de Pablo Motos ha publicado unas imágenes en las que se le ve al natural, sin maquillar. Y el resultado es espectacular. Por si alguien tenía alguna duda, es guapísima.

Estamos acostumbrados a ver a la mujer de Sergio Ramos muy maquillada. Así lo ‘exigen’ los cánones de la televisión. Todos los presentadores, hombres y mujeres, que aparecen en pantalla, pasan antes por la sección de maquillaje. En parte, por los focos y las cámaras, que necesitan una luz concreta para que la imagen se vea perfecta en casa.

La publicación en Instagram ha conseguido muchos ‘likes’ y muchos comentarios. La mayoría de seguidores coinciden en que está más guapa sin maquillar que maquillada. Otros, sin desmerecer su belleza, apuntan a que mejor con maquillaje. Sea como sea, es evidente que estamos ante una de las mujeres más bellas de España.

Lo mejor, sin duda, son los ojos. Esta mirada de ojos verdes es lo que potencia su imagen y hace que sea una mujer guapísima lleve o no maquillaje. Y lo más importante: es una excelente esposa y mejor madre. Sus hijos están encantados de tener a unos padres como Sergio y Pilar.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *