Progres y separatistas contra Pilar Rubio por elogiar al Rey Felipe VI y a Ayuso

Pilar Rubio en Antena 3
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pilar Rubio elogia al Rey Felipe VI

La periodista y colaboradora de El Intermedio de Antena 3 ha hablado por primera vez de política y ha elogiado la figura del Rey Felipe VI y de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La ‘compañera’ de Pablo Motos considera que el papel del monarca en España es necesario y que, además, Don Felipe VI lo está ejecutando de manera excelente.

Rubio también ha halagado a Isabel Díaz Ayuso. En este sentido, la presidenta de la CAM ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre salud y economía y la región de Madrid no ha sufrido tantas restricciones absurdas e innecesarias como en otras Comunidades Autónomas, unas limitaciones que han puesto en jaque a muchos negocios y empresas, condenándolas al cierre definitivo.

La entrevista ha sido concedida en Vanitatis y Rubio ha definido con pocas palabras al Rey y a la Presidenta. “Felipe VI: Entereza”, “Isabel Díaz Ayuso: Criterio. Algo que no ha gustado nada a progres y separatistas. Vean la reacción del diario digital separatista El Nacional (el más subvencionado de Cataluña): “Lo hace respondiendo en una especie de test con un puñado de personajes. Y se retrata: monárquica y ‘pepera’, o cuando menos, ‘ayusera’. “Felipe VI: Entereza”, “Isabel Díaz Ayuso: Criterio”. ¡Toma ya!“-

Los insultos no terminan ahí. “Vaya, que es tan facha como nos imaginábamos. Es lo que tiene pasar tanto tiempo junto a Pablo Motos, seguro que sí. La diferencia es que, ahora, lo sabemos de buena tinta“. Es decir, para que lo entendáis. Traductor catalán supremacista – español: todo el mundo que no piense como yo es facha.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *