Pilar Rahola enloquecida en Cuatro gritando “Viva la República”

Pilar Rahola
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pilar Rahola pronuncia vítores a favor de la República y contra el Rey Felipe VI

La periodista separatista la ha vuelto a liar. Participó en un programa de Mediaset y se comportó de la misma manera que se comporta cuando está en TV3. “Bienvenidos un día más a ‘Todo es Mentira’. Hoy con Pilar Rahola.¡Empezamos!”. Este era el tweet de ‘Todo es Mentira’, de Cuatro. Risto Mejide contaba, una vez más, con perfiles progres y feministas.

El momento importante del programa ha llegado cuando los tertulianos hacían coña de una bolsa de Rahola con motivos monárquicos, pues aparecían en ella unas coronas. Ella ha empezado a berrear y ha manifestado que se solidarizaba con los aristócratas que perderán títulos nobiliarios y ha gritado “Viva la República”. Los demás colaboradores se han reído y le han seguido el juego.

“Pilar Rahola, que nos ha llamado colonos, dictadores, paletos y otras lindezas, que se ha enriquecido a costa del contribuyente en TV3, ahora viene a una tele colona a seguir viviendo del cuento. No será a mi costa. Un espectador menos”, ha comentado un twittero, en un mensaje muy acertado.

“Luego estos de Todo es mentira les extraña que les llamen indepes , dejar de promocionar a esta sujeta, ya tiene TV3 para agredir a todo lo español y lo más ridículo es que ella es española”, ha publicado en Twitter otro usuario, cansado de tanta progresía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pilar Rahola enloquecida en Cuatro gritando “Viva la República””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *