Ridículo de Pilar Rahola en Twitter llorando al ver a Messi con la camiseta del PSG

Pilar Rahola
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Incluso los separatistas machacan a Pilar Rahola por su actitud

Messi se ha ido del Barça a la misma velocidad que entraban los billetes ofrecidos por el jeque árabe que es dueño del PSG. La afición del Barça es incapaz de abrir los ojos y de darse cuenta que su gran héroe simplemente se ha vendido al mejor postor y que pasa totalmente de ellos. Podría haberse quedado en el Barça cobrando un sueldo de unos 10 millones de euros pero en el PSG cobrará 5 más, una prima de fichaje y un extra para su padre.

Pese a todo el barcelonista medio – que es igual de lamentable que el separatista medio – ya ha pensado una iniciativa para rendir homenaje a su “héroe”. Consiste cantar “Messi, Messi” en el minuto 10 de cada partido. Pero tampoco se puede esperar mucho de alguien que tiene de héroes a un fugado llamado Puigdemont y a otro que en vez de defender lo que habían proclamado se entregó a la Justicia, como hizo Oriol Junqueras.

La que también se ha sumado a la fiesta es Pilar Rahola con un tweet en el que acompaña la foto de Messi con su nueva camiseta. “Hace daño”, dice:

El tweet de la Rahola no ha gustado mucho a sus seguidores. Uno de ellos le recrimina que no hablara en catalán:

“A mi no en fa cap mal. Una persona que porta, pràcticament tota la seva vida a Catalunya, ha estudiat Català, ha tingut totes les facilitats del món, que és conegut mundialment i no ha estat capaç de parlar mai en Català ni posar Catalunya al món … no en fa gens de pena ni mal”. (A mi no me hace ningún daño. Una persona que lleva, prácticamente toda su vida en Cataluña, ha estudiado catalán, ha tenido todas las facilidades del mundo, que es conocido mundialmente y no ha sido capaz de hablar nunca en catalán ni poner Cataluña en el mundo… no me hace nada de pena ni daño).

Otro se montaba una conspiración mundial propia de la demencia separatista: “Espanya cada vegada més insignificant i més pobre, resultat de governar contra Catalunya. Catalunya va perdre Eurodisney, no volien que estigués a Catalunya i va marxa a Paris, com ha passat amb Messi i amb Endesa la van preferir italiana abans que catalana, etc, etc.” (España es cada vez más insignificante y más pobre, resultado de gobernar contra Cataluña. Cataluña perdió Eurodisney, no querían que estuviera en Cataluña y se fue a París, como ha pasado con Messi. Endesa la querían italiana antes que catalana, etc, etc).

No todo eran seguidores catalanes de la Rahola. Uno le metía un buen zasca en castellano: “El poder del dinero ya se le olvidó lo que el Barça hizo por el, el señor Messi es un grandísimo hipócrita y sus lágrimas eran ahora que los culés sigan llorando por este ruin capitalista”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Ridículo de Pilar Rahola en Twitter llorando al ver a Messi con la camiseta del PSG”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.