La organización PETA exige no beber leche de vaca porque es “sexista”

Vaca
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

PETA no quiere que consumamos leche de vaca

Primero fue el Ministro Florero de Consumo Alberto Garzón quién nos dijo que teníamos que moderar el consumo de carne. Luego fue la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz quién dijo que teníamos que hablar de matria y no de patria. La cuestión está en imponer ideas y decir a la gente lo que puede y no puede hacer o decir. Ahora ha sido la organización PETA quién pide no beber leche de vaca.

La citada organización recuerda que la leche de este animal es la consecuencia del encierro de las mismos, de la inseminación forzada, del control reproductivo, del secuestro y del maltrato. Es decir, beber este producto es ser machista y defender su no consumo es ser una buena feminista o un buen planchabragas. “Poner leche de vaca en tu café de la mañana es sexista”, dicen.

Los memes no han tardado en llegar. Jacky Sparrow ‘juega’ con su nombre y pide que no nos riamos y que no tengamos en cuenta su tweet, pues estarían bajo los efectos de los “petas” antes de escribir el tweet. No proponen una alternativa a los lácteos, un alimento muy necesario para cualquier dieta tanto infantil como en los adultos.

Los ganaderos no les importan. Que les den a las pequeñas familias que trabajan de sol a sol para vender la leche de sus vacas por un precio muy inferior al precio de mercado. Los negocios indirectos que produce la ganadería como el transporte o la plantación de piensos para la alimentación de las vacas tampoco importa a estos perroflautas. Total ya deben cobrar alguna paguita para sobrevivir.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *