VÍDEO: El perro más odiado por el separatismo

Perro odiado
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral un perro constitucionalista

En los últimos tiempos, ha cambiado mucho la manera como los españoles se informan. Los medios de comunicación tradicionales, en especial, los periódicos en papel, han prácticamente desaparecido y cada vez son más los ciudadanos que deciden recibir información a través de las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram.

Las redes sociales son asimismo un canal para debatir con demás usuarios y exponer libremente las opiniones de cada uno. No siempre se recibe el respeto que uno pide. Ejemplos de ello los vemos a diarios, con podemitas y progres que supuran odio.

También se publican bromas y memes que se hacen virales. Es el caso de este perro, que defiende los valores de la Constitución española y ataca una bandera ilegal e inconstitucional. Se vuelve loco con una bandera separatista catalana (ellos la llaman estelada) y no para hasta romperla.

El perro es ‘consciente’ de quienes son los enemigos de España, aquellos que ponen en riesgo el orden constitucional y los valores democráticos del Estado de Derecho. Estos son, sin duda, los separatistas, pero también los podemitas y comunistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.