Sánchez cuida a los suyos: Vuelve Mónica López

Pedro Sánchez en La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez echa un cable a su periodista de referencia

Cuando todo el mundo pensaba que ya no volvería a ver jamás a la periodista sanchista, Mónica López, alias ‘Isobaras’ vuelve a la pantalla. Su nueva función será informar de la cumbre del clima que se celebra en Glasgow (Reino Unido) hasta el día 12 de noviembre de 2021. Hasta entonces, estará en este país con todos los gastos pagados.

Isobaras se despidió de Televisión Española y de Pedro Sánchez cargando contra los críticos que, utilizando la libertad de expresión, habían cuestionado su imparcialidad. Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de @LaHoraTVE. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro. Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás. A los bonitos: os leo y tenéis mi corazón para cada uno. A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter.

Pese a ser una experta en meteorología, López había estado en los últimos años presentando espacios de política, como tertulias y programas de actualidad. Incluso llegó a entrevistar a los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, haciendo entrevistas masaje a los progres como Mónica García y protagonizando un auténtico bochorno con Rocío Monasterio.

La sanchista nunca ha estado exenta de polémica. Suyo era el programa en el que se rotuló sobre la ‘salida’ de España de la Princesa Leonor “igual que su abuelo”. También las críticas feroces al Partido Popular y, en especial, a Isabel Díaz Ayuso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.