Una televisión de Miami hunde a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las críticas a Pedro Sánchez también llegan desde Miami

En España hay muchos medios de comunicación que pelotean y blanquean al Gobierno del Frente Popular y al presidente Pedro Sánchez. Lo País, Lo Ser, Televisión Española, La Sexta, Público, El Diario, La Última Hora, El Plural, etc. La lista es larga pero no está cerrada. Aunque menos, también hay digitales y periodistas valientes que se atreven a criticar la gestión del ejecutivo socialcomunista.

Y estas críticas traspasan fronteras y océanos y han llegado hasta Miami. La periodista Mirian de la Fuente no se ha andado con rodeos y ha osado poner en su sitio al Felón. Trabaja en un programa llamado El Espejo y es una abanderada contra el comunismo, contra la represión de la dictadura cubana y también contra la coalición entre PSOE y Podemos.

Estos días se han hecho virales dos comentarios suyos. Uno es sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid que ganó de manera apabullante la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. “El pueblo de Madrid no perdona a Sánchez su pacto con el diablo. Ése que ‘a golpe de coleta’ vino a sentar cátedra de un comunismo en una sociedad dónde ni siquiera le cabía su trasero. Porque seamos claros, España nunca votó por este ‘Rasputín’ bolivariano”.

El segundo de los vídeos viralizados estos días de la periodista de Américateve, Mirian de la Fuente, hace referencia a la postura de Pedro Sánchez sobre el levantamiento del pueblo cubano contra la dictadura. “No nos debería extrañar de un presidente impuesto por las circunstancias a golpe de pacto y no de votos. Un marioneta de nariz cada vez más larga capaz de vender su alma a un diablo llamado oportunismo. Y a su patria, y a su propia gente, a los terroristas, a los golpistas catalanes y a los cachorros bolivarianos de Podemos. Su silencio es tan cómplice como las acciones sanguinarias de su homólogo cubano, el infame Díaz Canel”, dice la periodista sobre Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Una televisión de Miami hunde a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *