Ridículo de una periodista de eldiario.es

Analia Plaza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Analia Plaza, periodista de eldiario.es hace el ridículo

Una periodista del diario progre de Ignacio Escolar ha hecho el ridículo acusando a la policía y demostrando que no conoce las competencias de cada cuerpo policial ni los responsables políticos que los dirigen. Estamos hablando de Analia Plaza, redactora de eldiario.es . Como toda la ralea podemita, su objetivo es atacar al Partido Popular y a todos aquellos partidos y simpatizantes de los mismos que no piensen como ellos.

La redactora de eldiario.es quería atacar al alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, porque la policía municipal de la capital de España le había multado. “Aquí estoy, parada en mitad del parque Tierno Galván porque la policía ha decidido ponerme una multa por ir en bicicleta por este camino“. La periodista ha publicado un extenso hilo de Twitter en el que explica su opinión.

Lo que no se imaginaba la periodista de eldiario.es es el tremendo zasca que iba a recibir. Un usuario de Twitter le ha recordado que la ordenanza municipal de la que se queja fue aprobada durante el mandato de Manuela Carmena, la alcaldesa errejonista que gobernó la ciudad de Madrid antes de que Martínez Almeida llegara al poder. Ahora la amiga de Escolar ya sabe donde tiene que quejarse.

Twitter ha destrozado a la trabajadora de eldiario.es, recordándole que para que una periodista sea fiable, las investigaciones periodísticas tienen que ser exhaustivas. No se puede achacar al culpa a Almeida cuando la culpa es de Carmena. Si quería engañar a los españoles es intolerable. Si no lo sabía es inadmisible y vergonzoso. Hay muchos estudiantes de periodismo mucho mejor preparados.

https://twitter.com/lalalalia/status/1409106698149797892?s=20

eldiario.es
eldiario.es

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *