Una periodista catalana estalla: Acosada por un taxista paquistaní y habla claro sobre el comportamiento de los inmigrantes

Ingrid Garcia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La periodista catalana Ingrid García sufre el acoso de un taxista paquistaní

“Barcelona está podrida”. No se puede hablar con más claridad y ser más contundente. Son palabras pronunciadas por la periodista catalana Ingrid García, colaboradora de la radio musical Flaix FM. Explica una situación que ella misma ha vivido en el barrio del Raval, una de las peores zonas de la ciudad de Ada Colau, con más suciedad y más delincuencia.

La comunicadora ha explicado que fue víctima de varios acosos sexuales por esta zona. Para huir del barrio, decidió coger un taxi, con la mala fortuna de que el conductor era un inmigrante paquistaní que también decidió acosarla. Narra que era un hombre de entre 30-35 años que le hizo “comentarios impertinentes”, opinó sobre su físico e intentó venderle cocaína.

“Y puedo afirmar que desde el 2020, cada vez va a peor”, asegura ella misma, en una parte del hilo de Twitter, tras asegurar que la mayoría de los acosadores son inmigrantes y que ha terminado por normalizar esta vergonzosa situación.

Hoy ha sido la periodista Ingrid García pero, a diario, hay multitud de denuncias de mujeres que manifiestan recibir acoso sexual a manos de inmigrantes. Recordemos que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero estipuló muy tajantemente las prácticas que implicaban acoso sexual. Claro está que si estos actos deben ser protagonizados por españoles. Si los protagonizan inmigrantes, no es acoso, según ellas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.