El cambio legislativo que Pere Aragonès quiere imponer a Pedro Sánchez para “legalizar” el referéndum separatista

Pere Aragonès FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aragonès dice en el ‘The New York Times’ que quiere explorar una ley para legalizar un referéndum

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha afirmado en una entrevista de ‘The New York Times’ recogida por Europa Press que quiere explorar la posibilidad de crear una ley en España que legalice un referéndum.

“Lo importante es que haya voluntad política” para alcanzar un acuerdo, ha afirmado en la entrevista, después de que el miércoles se reuniera con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se reanudara la mesa de diálogo.

Aragonès, al que ‘The New York Times’ define como un independentista moderado, también ha insistido en que su voluntad es lograr una amnistía y conseguir un referéndum pactado con el Gobierno central.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El cambio legislativo que Pere Aragonès quiere imponer a Pedro Sánchez para “legalizar” el referéndum separatista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.