Pepu Hernández acaba humillado en Twitter por atacar a los católicos

Pepu Hernández
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Centenares de zascas contra Pepu Hernández por sus insultos a los españoles católicos

El dirigente socialista, Pepu Hernández, que fue candidato de este partido en las elecciones municipales de Madrid, ha levantado mucha polvareda en redes sociales cuando ha afirmado en una entrevista para El Español, que “es más difícil veranear siendo de derechas, porque tienes que ir a misa y esas cosas”.

Una frase cargada de intenciones que pretende criticar a aquellos españoles creyentes que desean ir a misa para practicar su fe. El que fuera seleccionador nacional de baloncesto ha recibido palos de los usuarios de Twitter, que han inundado su perfil de zascas.

“Creo que puede ser más difícil veranear siendo de derechas. Sobre todo porque tienes muchos más compromisos, como ir a misa y esas cosas. Es verdad que, siendo gente de derechas y con dinero, puedes hacer más gasto, pero pienso en el reconcome de quienes, al ser conservadores, nunca han peleado por derechos que ha peleado la izquierda como las vacaciones pagadas. Disfrutar de eso sin haberlo peleado debe de hacerse difícil para algunos. La izquierda puede disfrutarlas más porque las luchó y las ganó“.

Uno de los mejores zascas ha sido digno de entrar en ‘Mejores Zasca’. Se lo pega David Hierro, que le recuerda que acudió a la Iglesia para conseguir votos. Otros, como Juanfran Escudero, le recuerdan que actitudes como éstas son las que explican por que no gobiernan en la Comunidad de Madrid y tienen tantos problemas para gobernar en otros puntos de España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.